Matalascañas - 2009

* Somos una Empresa con amplia experiencia en el sector de la panadería y la pastelería que realizamos de manera artesanal y tradicional en nuestras propias instalaciones. Nuestros productos tienen la característica de ir directamente desde nuestros hornos a su mesa, sin ningún tipo de intermediario, y con el sabor inconfundible de lo recien hecho.
¡Venga a visitarnos y se convencerá!

* Fuimos pioneros en Matalascañas en el año 1.995, donde comenzamos con una pequeña tienda panadería-pastelería. Posteriormente montamos un obrador para comercializar nuestros propios productos realizados de forma tradicional y artesanal.
Hoy en día hemos ampliado nuestro negocio, hemos diversificado nuestros productos, siempre cuidando al máximo su calidad, y nos hemos hecho distribuidores por todo nuestro entorno y por la zona del Condado de Huelva desde el año 2.000.

* Nuestra clientela está formada por hoteles y todo tipo de establecimientos hosteleros de la zona así como venta directa o por encargo al público, a los que servimos una gran variedad de pedidos elaborados en el día.

Contamos con un punto de pan caliente situado en la Plaza Begonia de Matalascañas y otro en el Paseo Marítimo edificio "Sancho" local 14, donde puede encontrar todos nuestra variedad de panes, dulces, y tartas.

Obrador de Pasteleria Zampabollo

Configuración óptima de pantalla 1024 x 768